Un ajuste quiropráctico puede aumentar el espacio entre cada vértebra y crear un flujo más efectivo para un alivio rápido ayudando así a la circulación, el oxígeno y la función física y neurológica de tu cuerpo.
Terapia de Láser Frío Clase IV
A diferencia de los láseres de alta intensidad utilizados en cirugía, el láser frío emite una luz de baja intensidad que no genera calor ni causa daño térmico en los tejidos. Esto lo convierte en una opción segura y no invasiva para aliviar el dolor, fomentar la curación y a recuperar la movilidad y alivio en las coyunturas.
Tracción Intersegmental
La mesa de tracción intersegmental ayuda a aliviar el dolor y la tensión en la columna vertebral. Mientras el paciente está acostado en la mesa, esta terapia ayuda a estirar los músculos y los ligamentos de la columna vertebral, lo que puede mejorar la postura, reducir la presión sobre los nervios y las articulaciones y reducir espasmos musculares.
Terapia Hyperice X para rodillas
La terapia Hyperice X para rodillas te ayuda a mejorar la circulación, reducir la inflamación, acelerar la recuperación y activar el sistema linfático de estas.
Terapia Hyperice X para hombros
La terapia Hyperice X para hombros te ofrece alivio duradero para el dolor e inflamación en estos con terapia de frío y caliente. Ayuda a aliviar la tensión y las molestias.
Botas de compresión Normatec
Estas botas te proporcionan una aceleración para la recuperación muscular. Entre sus beneficios puedes experimentar activación del sistema linfático, mejora de la circulación, reducción de la inflamación, alivio de inflamación en los tobillos y relajación de los músculos. Esta terapia es ideal para los atletas.